0

Procesador de imagen “iOne camera System-on-Chip (SoC)” basado en Android, de Ambarella

Cuenta «dpreview» que el fabricante de procesadores de imagen «Amabarella» ha anunciado el «iOne camera System-on-Chip (SoC)» basado en Android. El iOne combina la experiencia de la empresa en el procesamiento de imágenes y video con capacidades de Android para comunicación de datos ofreciendo a los fabricantes de cámaras capacidad de ofrecer conectividades complejas de forma más sencilla. El procesador de tres núcleos (toma ya) es capaz de codificar simultáneamente un flujo de vídeo HD 1080p 30fps y, o imágenes fijas, o «video stream» enviándolas por ejemplo vía WiFi.

El chip también puede decodificar los formatos de video más populares para la transmisión y reproducción de contenido de alta definición, lo que permitirá ofrecer estas capacidades a los dispositivos que integren este nuevo chip.

Hoy «las ciencias adelantan que es una barbaridad», otra cosa es que nos haga falta, y otra muy distinta es si lo podremos pagar.

Enlace artículo original «dpreview»

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.