Hay alguien, de nombre «Dios» y de apellido «Mercado», que siempre ha tenido mucha fuerza e importancia, pero que hoy en día parece que se encuentra en su salsa.
Cuenta «Dpreview» que Pentax USA ha comentado que no descarta la introducción de una cámara de lentes intercambiables sin espejo. Chris Pound, director de producto de Digital Imaging Systems, dijo: si un producto tiene sentido, y es económicamente viable, vamos a salir con él. El señor Pound añadió que Pentax está muy en sintonía con lo que está sucediendo en el mercado y es consciente de la brecha existente entre las cámaras digitales compactas de Pentax y sus réflex digitales de nivel básico por lo que personalmente le encantaría ver un producto de su firma en este segmento.
Pienso que es posible decirlo más alto, pero no mas claro. Pentax está desarrollando a toda máquina su propio sistema «mirrorless» y lo único que queda por saber es el tiempo que tardará en presentarlo.
Así las cosas, y aceptando que Nikon está al caer y que Pentax ya declara que está en ello, ¿ que pasa con Canon ? ¿ se va a perder la fiesta ? No lo creo.