Veo en la WEB de Rob Galbraith que está disponible una versión beta del «firmware» 1.0 para el lector inalámbrico «AirStash».
La principal mejora en el nuevo «firmware» es la compatibilidad con WebDAV, lo que permite a la aplicación iWork (y tal vez a otras app) desde un dispositivo Apple, leer y escribir en una tarjeta SD en un «AirStash» de forma inalámbrica.
También mejora la transmisión de vídeo y sienta las bases para aceptar las nuevas app futuras con mayores prestaciones para el iPhone, iPod touch y el iPad.
Confieso que todo lo anterior para mi es muy confuso porque no tengo ninguna experiencia ni con este tipo de dispositivos, ni con equipos Apple, pero esto es más o menos lo que comenta la noticia, y confío que al menos sirva de «aviso» para todo aquel que tenga interés en el producto «AirStash».
Y que es el «AirStash»: pues un dispositivo con aspecto de llave USB (tal como se ve en la foto) y que según cuenta la WEB de fabricante permite «almacenar tus películas, música, fotos y documentos, de forma inalámbrica, y compartirlos con tu teléfono, reproductor multimedia, netbooks, tabletas, ordenador, y mucho más. El «AirStash» se utiliza como una unidad flash USB para arrastrar y soltar archivos en su tarjeta SD, mientras de paso se carga la batería interna de litio. A continuación, se desconecta el USB y vía Wi-Fi se puede compartir su contenido con toda clase de dispositivos».
El «AirStash» vale 99 dólares.
Lo dicho. Los que podáis estar interesados, tomarlo como un aviso para profundizar en el tema, y los que no, disculpar mi imprecisión y mi despiste.
Noticia en «Rob Galbraith» ; WEB del fabricante ; Descarga del firmware