Lo cuenta también la WEB de Rob Galbraith. Lowepro presenta dos nuevas líneas de bolsas diseñadas para llevar el equipo en plan deporte o aventura, o para observación de la fauna.
La serie «Photo Sport AW» incluye una mochila, la «AW Photo Sport 200», y un bolso hondo, el «Photo Sport Sling 100 AW». Ambos son a prueba de intemperie.
No son demasiado baratos: el primero cuesta 200 dólares y el segundo 130 dólares.
La «Optics series» consta de una petaca y tres mochilas diseñadas para los fotógrafos y observadores de fauna silvestre. Esta serie está diseñada para transportar equipo fotográfico y equipo de observación, tales como prismáticos y telescopios terrestres.
Tampoco son regaladas. Los precios van desde los 100 dólars de la petaca, hasta los 250 dólares de la mochila grande.
La disponibilidad es a partir del 15 de mayo, en USA, pero por aquí no tardarán.
Cuando veo este tipo de anuncios siempre se me ocurre la misma pregunta. Cuando uno va por las montañas, en plan senderista, a la búsqueda del siempre soñado paisaje y su momento mágico, y no tiene la suerte de llevar a familia o amigos, que le hagan de «sherpa», ¿ donde se pone la tortilla de patatas en cualquiera de estas sofisticadas bolsas de diseño ?
Yo es un tema que aún no he solucionado, y como mi mujer no puede llevar peso (por problemas de espalda), voy cargado siempre por ahí como un burro, con la mochila de la comida, la bolsa de foto, y el trípode.
Por cierto. La foto soñada, aun no ha llegado, pero no me desanimo. Solo llevo 35 años buscándola.
Info en «Rob Galbraith» ; Lowepro: serie sport ; serie optics
Unos cuantos días después «DSLR Magazine» amplia la noticia y lo cuento aquí para los interesados. Habla de la serie optics.