Lo confieso…. Ni tengo i-Phone, ni me atraen estas cosas. Mi teléfono móvil aún tiene techas, y tiene minipantalla en color solo porque mi anterior teléfono en blanco y negro (pero que se veía perfectamente a pleno sol) se le murió la batería que era de NiCd y no había recambio.
Ya se, ya se. Soy un dinosaurio digno del cretácico inferior, pero a mucha honra. No obstante, soy plenamente consciente de ello, y por eso os cuento lo siguiente.
Resulta que Iker Morán publica en «Que sabes de» el análisis de una de los cientos de miles de trillones de aplicaciones que hay para el iPhone referente al mundillo fotográfico.
Es la versión móvil del programa de composiciones fotográficas «Photosynth» de Microsoft, y que según cuenta Iker ha tenido un éxito solo comparable con la Fuji X100, avalado por sus buenos resultados y por la posibilidad de realizar composiciones de hasta 360º, con un poco de paciencia.
Resulta curiosísimo, sigue contando Iker, que no exista todavía una versión para Windows Phone 7 (de Microsoft) y sí la haya para iOS (mundo Apple).
La aplicación es gratuita y lo cierto es que se está descargando como rosquillas.
Bueno, pues para los interesados, aquí está el análisis en «Que sabes de»