Con todas las reservas del mundo, porque la WEB «Fotoactualidad» de donde saco la noticia, aunque el original viene de «Engadget», está particularmente «bélica» estos últimos días respecto a Sony, me entero de que «algo suena» dentro de la Sony NEX-5N.
Parece que si la mueves, hace «clic», «clic», como los antiguos contadores de pasos que se colgaban del cinturón y funcionaban a base de un pequeño péndulo. No creo que sea el sistema de detección de giro, y lo más curioso es que, según el artículo, Sony reconoce el problema y están en ello.
Yo no he tenido ninguna en las manos, y no se si es o no verdad, y si les pasa a todas o solo a algunas. En fin, ya nos enteraremos bien dentro de un tiempo.
Si fuera cierto, lo que si es seguro es seguro es que resultaría peligrosísimo volar a EEUU con una NEX-5N a cuestas. En el aeropuerto serías calificado inmediatamente como terrorista, tu acabarías en comisaría, y la cámara detonada como presunto artefacto explosivo por una unidad de élite de los SWAT.
Por dios, que cosas pasan ……………