Álvaro Méndez publica en «Que sabes de» una prueba de una «cosa» de Sony que se llama Bloggie 3D, y tiene por apellido MHS-FS3.
Efectivamente es un artilugio que hace videos y fotos con la calidad de cualquier teléfono medianillo, eso si, lo hace en 3D.
La mayor virtud del dispositivo, en mi opinión, es que la pequeña pantalla que lleva incorporada, de 2,4 » y una pobre resolución de 230 Kpixels., puede reproducir contenido 3D directamente, con una notable sensación de profundidad, a costa de una considerable pérdida de nitidez. Eso cuenta Álvaro.
En fin. Con un precio de unos 300 euros es un gadget un poco caro.
Es cierto, como dice Álvaro, que los fabricantes están empeñados en meternos el 3D hasta en la sopa, y, como decía ayer aquel responsable de Panasonic, es culpa nuestra y solo nuestra que no lo abracemos con el entusiasmo que las cuentas de resultados de los fabricantes esperan. Por ello, los usuarios somos los culpables absolutos de la crisis del sistema, faltaría más.
Si algún día me pierdo, no me busquéis en ninguna tienda donde vendan cosas 3D. Si cambio de opinión, ya avisaré.
Es increíble como avanzan estos sistemas de seguridad, nosotros tenemos un blog http://minicamaras.webgarden.es/ en el que tratamos estos temas y no paramos de asombrarnos de como evolucionan. Un saludo.