Cuando yo era joven y estaba estudiando, de eso ya hace unos cuantos años, había una serie de libros muy divertida que se agrupaban bajo el lema de «pero si es muy fácil». Por ejemplo: «La electrónica, pero si es muy fácil», «La fotografía, pero si es muy fácil», y así un buen montón …….
Hoy, veo en «Que sabes de» que Iker Morán publica un análisis, esta vez más bien descriptivo de la compacta Samsung MV800.
¿ Y que tiene que ver una cosa con la otra ? ¿ Estaré desvariando ? Pues puede que si, pero es que al ver la camarita en cuestión, me ha recordado aquella serie de libros.
Es como si Samsung hubiera escrito, en forma de cámara compacta, uno que se titulara: «El autorretrato, pero si es muy fácil».
¿ Que porqué lo digo ? Pues muy sencillo. El propio Iker dice en su artículo algo así: «dado que hoy en día las características técnicas de las cámaras han pasado a ser detalles secundarios, los fabricantes deben buscar otros argumentos de venta. En la MV800, el autorretrato parece ser casi su única razón de ser».
Pues eso, si os gusta el tema, aquí está el enlace. Ya aviso que es un análisis descriptivo. No hay muestras, no hay RAW’s, no hay imágenes de prueba. Es una toma de conacto. Hay características y descripción de todas las «chorradas» (perdón) que es capaz de hacer la cámara.