Lamento de veras si a alguien le ha dado un pasmo. No me he podido aguantar. Lo de la Fuji X1000 me lo acabo de inventar. Bueno, pero solo me he inventado el nombre.
Lo que no me he inventado, sino que lo veo en «DSLR Magazine», es la noticia de que Fuji finalmente va a meterse en el ajo de un sistema CSC propio.
Como la nota es muy cortita, la reproduzco aquí literalmente:
Shigetaka Komori, CEO de Fujifilm Corporation, ha hecho público, hace unos minutos, que su compañía presentará, en la primavera de 2012 un sistema de cámara «mirrorless» con objetivos intercambiables, esto es, una CSC.
El objetivo a alcanzar, tanto desde el punto de vista del desarrollo del sensor, como el de los objetivos, es el de la máxima calidad de imagen.
A la espera, del «esperado» CSC de Leica, ya solo falta Canon ¿ oido cocina ?
Por cierto. La imagen de la X100 EVIL la he sacado de un artículo del blog de Iker Morán, que no creo que se me enfade por usarlo aquí para la presunta X1000.
Aprovecho para contar que la X10 saldrá a la venta para «Todos los Santos» o para «Halloween» (que cada cual escoja la versión que le parezca), a un precio de 530 euros. Pelín cara. Aunque solo sea por una cuestión estética esta cámara sería de las de 499,99 euros. A que la cosa cambia.