Iker Morán analiza en profundidad la «mirrorless» de Sony NEX-C3, una de las simpáticas «miembras» de la saga de cámaras en que la montura es mayor que el cuerpo y sobresale del mismo, y que cuando le colocas un objetivo decente quedan convertidas en un divertido esperpento.
Superado el complejo de que cualquier cosa más grande será mejor, o por lo menos mas digna, debo comentar que el resultado del análisis es muy positivo y que esta camarita, con su CMOS de 16 Mpixels APS-C, se comporta perfectamente bien y proporciona unos resultados muy buenos en la mayoría de las situaciones.
Iker hace, como siempre, un análisis exhaustivo de todas sus características, y además, incluye imágenes de muestra de todo tipo, de laboratorio, y de calle, en JPG y en RAW, y también un video de muestra.
Para los interesados en este tipo de cámaras «mirrorles», el análisis es de lectura obligada.
La Sony NEX-C3, a un precio de 500 euros, es una alternativa más que interesante para los amantes de este segmento. Y con un objetivo fijo «pancake» un prodigio de tamaño.
Yo, lo lamento mucho, pero no he superado en complejo de la «miniaturez», y como máximo le haría caso a la NEX-7, pero a ninguna otra. Que le voy a hacer. Cada uno tiene sus manías.