Iker Morán se está dando un paseo por la feria «Canon Pro Solutions 2011» que se celebra en «London» y donde la indiscutible estrella es la recientemente presentada en sociedad Canon EOS 1D X, destinada al sector profesional con sesgo culturista (no lo digo por la cultura, que eso es otra historia, sino por músculo, dado el tamaño y peso de la maquinita).
Hay un montón de fotos que permiten admirar «el ladrillo» bajo todos sus ángulos y muchos comentarios con las sensaciones que le ha transmitido a Iker el contacto con el que será el buque insignia de Canon, al menos en la gama profesional, y con permiso de lo que acabe opinando el pueblo llano y soberano cuando salga, que saldrá, la esperada EOS 5D Mark III.
Echo a faltar el característico video donde Iker explique las virtudes de la camarita. Seguramente no habrá tenido posibilidad de hacerlo aún, pero todo se andará. Cuando caiga en sus manos por un rato largo, le hará un análisis en profundidad y nos lo contará a todos como acostumbra.
Desde luego parece un muy buen aparato, y ahora solo cabe esperar como se aclara y soluciona (en su caso) el «poltergueiss» de la falta de AF por encima de F5,6.