Está visto. Hoy es el día de las «chorradas». Que le vamos a hacer.
La de ahora la veo en el blog de Iker Morán, y de tan inverosímil, me ha hecho hasta gracia.
La cosa yo la veo más o menos así:
Una firma de accesorios fabrica una funda para el i-Phone y se equivoca en las medidas. La hace corta y el aparatito sobresale unos centímetros de la bolsa. ¿ Que hacer ? a) desesperase y empezar de nuevo, b) aplicar imaginación y creatividad. Mejor esto último ¿no? Es más barato, e igual sale hasta bien. Pues dicho y hecho.
- A la funda la llamaremos «LifePouch»
- Será mucho más que una funda. Será el elemento imprescindible del kit para realizar un “life-lapse“.
- ¿ Que es un «life-lapse» ? Pues es un «time-lapse» realizado con el i-phone colgando del cuello del feliz poseedor de una magnífica funda «LifePouch».
Pues eso. Ya lo tenemos todo, bueno, o casi.
Así pues, para hacer nuestra vida mucho más feliz y divertida, solo necesitamos lo siguiente:
1.- Un i-phone. No es problema. Todo el mundo tiene un i-phone.
2.- Una app para realizar el «time-lapse con el i-phone». Tampoco es problema, la app es gratuita y se puede descargar de iTunes.
3.- La susodicha fundita «LifePouch». Tampoco es problema. Se puede comprar al económico precio de 10 euros, aunque si estáis en banca rota, con un calcetín viejo, una cuerda, y unas tijeras, podéis conseguir lo mismo.
Vaya, que el que se consuele, es por que no quiere.
Mejor leer el artículo completo en el blog de Iker. Él es periodista, de letras, y lo explica infinitamente mejor que yo, amen de incluir un video de muestra, que como ya habréis adivinado por la posición del i-phone en su fundita calcetinesca, tiene el curioso formato vertical.
Info, descargas, compras, merchandising, etc… en la WEB del astuto fabricante