Reconozco mi debilidad por la Fuji X10. Quizás, debido a ello, reconozco también que he puesto aquí más artículos de lo normal referentes a esta compacta. Pero hoy, aun corriendo el riesgo de cansar un poco. no tengo más remedio que poner uno más.
Se trata de una primera toma de contacto con la X10. La diferencia es que esta es bastante crítica y comenta ampliamente una serie de puntos negros (o por lo menos grises) de esta camarita.
Tiene particular interés para aquellos que, como yo, solemos trabajar en RAW+JPG, por lo enrevesado de su selección y por la extraordinaria lentitud de grabación en la tarjeta, casi 20 eternos segundos.
El análisis lo hace «Fotoactualidad», que acaba de recibir la cámara ya con el nuevo firmware 1.02 instalado, y la está probando. Pienso que tiene aún más interés de lo normal, pues la persona que lleva el blog de «Fotoactualidad» se ha declarado también cautivada por esta nueva compacta. Su mirada es pues la de un admirador convencido que empieza a llevarse los primeros desengaños.
El título del artículo es ya muy significativo:
Fujifilm X10: amor a primera vista, matrimonio, y Luna de hiel
Yo estoy todavía en la fase de amor platónico, idolatrante, y enajenado. En cuanto tenga oportunidad, la probaré. Todo eso hay que verlo, tocarlo, usarlo, y luego, decidir.