¿ Os acordáis del viejo ripio «a un panal de rica miel, 5000 moscas vinieron…… etc» ? Pues inevitablemente eso es lo que se me viene a la cabeza cada vez que veo uno más de los innumerables «gadgets» que cual plaga de langostas ha generado a su alrededor el iPhone y los smartphones en general.
Hoy, Rob Galbraith nos habla de uno de ellos. Se trata de una barra deslizante con una agarradera donde puede acoplarse el smartphone de turno. Se llama Mobi Slider, lo fabrica una firma que se llama Glidetrack, y como ya habréis apreciado sirve para hacer exquisitos «travelings» en video, eso si, cortitos porque el carril deslizante solo mide 36 cm.
Aquí la podéis ver en un video demostrativo.
[vimeo]http://vimeo.com/31045367[/vimeo]
El artilugio, que por cierto parece estar muy bien acabado, cuesta 130 dólares, aunque hay un accesorio (que en realidad es otro carril deslizante) que por 71 dólares más, permite tener una barra de desplazamiento esta vez de 66 cm.
Para que no se me enfade nadie, y para no herir tampoco ninguna susceptibilidad, me voy a reservar mi opinión sobre este curioso accesorio.