No hay vuelta de hoja. Cuando un miembro del imperio del sol naciente, coge entre sus manos una Leica M9 y se dedica a pintarla de rosa, relatando además sus hazañas en un video de 8 minutos, no hay más remedio que concluir que algo extraño está pasando allende de los mares.
El imperio Nipon ha entrado irremisiblemente en recesión intelectual. No hay más explicación, aunque lo cuente sin el más mínimo rubor la afamada WEB/Blog/Red social/Punto de encuentro, «Digital Rev».
Antes de pulsar el «play» se advierte que este video puede herir irreversiblemente su sensibilidad e incluso dejar secuelas indelebles por toda la eternidad. Pensároslo bien, que yo ya he avisado.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qik-N21nYN8&feature=player_embedded#![/youtube]
Ahora no lo recuerdo muy bien, pero después de ver el video me parece que no es la primera hazaña de este tipo que protagoniza el artista de la película.
Nota de ultima hora: Informes forenses del generalmente bien informado equipo médico habitual, argumentan que el Sr. Kai, responsable de la catástrofe, puede encontrarse aquejado simplemente de una «enajenación mental transitoria» y es muy posible que no sea contagiosa.