Sin duda ninguna la Nikon D4 es una cámara estupenda y hará las delicias del segmento profesional Nikonista al igual que la EOS 1D-X va a hacer las delicias de su homólogo Canonista.
Pero hoy, dia de la gloriosa presentación de la D4, en el ambiente ha quedado un cierto vacío ¿no?, o al menos a mi me lo parece.
El pueblo llano Nikonista, ya no espera, sino que clama por la D800, al igual que su homólogo Canonista anhela la 5DMark III. ¿ A que están esperando las dos marcas punteras ? Sus departamentos de marketing lo tendrán muy claro, pero la gente se empieza a impacientar, y si no veamos este ejemplo con origen en «Nikon Rumors» y del cual se hacen eco «1001noisycameras» y «Fotoactualidad».
Se ve que algún astuto e incansable buscador ha encontrado en la WEB de Canon Alemania una foto (no muy clara) de una cámara Nikon que no parece ser ninguna de las existentes. Inmediatamente se ha supuesto que es la imagen de la inminente (eso esperamos) D800.
«Fotoactualidad» se aventura incluso a decir que el tamaño de pixel será de 4.89µm, lo que augura un comportamiento frente al ruido muy decente, no sublime, pero si muy bueno.
Sea como sea, este tipo de rumores o búsquedas desesperadas, refleja claramente que la gente se ha quedado con ganas.
Venga va. Sr.Nikon y Sr.Canon, habiendo contentado ya al segmento profesional, tengan un poco de caridad y sáquennos de esta interminable angustia.
Infos en: «1001 noisycameras» ; «Fotoactualidad» ; Nikon Rumors
A los precios a los que ¨están pariendo a su prole¨, más
bien parece que lo que los Sr.Nikon y Sr.Canon quieren
sacarnos, son los higadillos,(criadillas incluidas),y no esta interminable angustia.