Pues eso. Hace un momento, al acabar de comer, me he sentado en el sofá y me he quedado dormido. Ha sido muy poco rato, tan solo unos minutos, pero he tenido un sueño, un extraño sueño que os quería contar. ¿ Serán todo alucinaciones de una mente torturada, o habrá algún poso de verdad ?
Lo cierto es que han pasado por mi cabeza unas cuantas preguntas locas:
- ¿ Y si los dos grandes, atacados por un virus bueno, hubieran retomado la senda de la cordura ?
- ¿ Y si en lugar de presentar cámaras de resoluciones imposibles, presentaran modelos asequibles de sus buques insignias, pero conservando buena parte de sus características esenciales, sin llegar claro está, a la robustez necesaria para el duro trabajo profesional ?.
- ¿ Y si en lugar de presentar una Nikon D800 o una Canon 5DMark III con 36 Mpixels, las presentan con unos 25 Mpixels, pero con una respuesta al ruido muy mejorada y un rango dinámico extendido, con un sistema de enfoque más preciso, o incluso con algún invento rompedor para HDR como la sensibilidad variable por zonas, como ya he comentado alguna vez. ?
Sería bonito ¿ verdad ? Bueno, al menos a mi me gustaría.
- ¿ Os imagináis como se comportarían los objetivos que hoy ya «patinan» con sensores FF de 20 Mpixels si aparece un sensor FF de 35 ó 40 Mpixels ?. Me temo que la cosa daría miedo. Y por otra parte ¿ para que queremos tantos Mpixels ?
Me he despertado sobresaltado y algo sudoroso, sin saber muy bien donde estaba.
Por dios, que cosas más raras pasan en los sueños.