1

Extra, extra: Fuji resuelve definitivamente el problema del “blooming” en las X10 y X-S1

¡¡¡¡¡ Es un efecto, no es un defecto !!!!!

Es una pena que la misma Fuji que ha diseñado y fabricado la X100 y la X-Pro1, sea la misma que también ha diseñado y fabricado la X10 y la X-S1.

Yo no acabo de entender la estrategia de “negar” un problema, y esperar que pase el tiempo que todo lo cura.

Me gusta todavía menos el que una firma «desdeñe» la opinión de los usuarios diciendo que hablan de lo que han oido por ahí, pero no de su propia experiencia. Yo no tengo la Fuji X10, pero me fío de lo que cuentan sus usuarios y sufridores, de sus imágenes y de sus experiencias. ¿ Por qué tendrían que mentir ?

Pero entiendo aún mucho menos esa especie de empecinamiento enfermizo en no reconocerlo, y tirar balones fuera.

Así es que ya sabéis: Fuji ha resuelto definitivamente el presunto problema del los discos blancos (“blooming”) en sus compactas de la línea “X”.

  • No es un problema del sensor. Es un efecto, no un defecto.

Y punto pelota.

«Manda güevos», ¿ o no ? Perdón, pero no se me ocurre nada más que decir.

Lo cuenta, y no sale de su asombro, “Que sabes de”

Si queréis saber alguna cosa más, pero naturalmente de fuentes mucho menos rigurosas que los departamentos tecnicomarketinianosingenierilescomerciales de Fuji, podéis mirar aquí y decidir por vosotros mismos.

Recopilación sobre el inexistente problema Ftc:18-2-2012

adolfo

Un comentario

  1. La solución es bien sencilla, y no la tiene porque ofrecer fuji, la ofrecemos nosotros, simplemente que se pudra en las estanterías.
    No es de recibo una cámara salga al mercado con un defecto de tales caracteristicas, ni de ese precio ni de ninguno, son defectos de hardware que solo se pueden solucionar manipulando de nuevo la maquina e incluso así ya veremos si lo logran.
    Aparte de esto he leído en muchos sitios que esto se reduce a fotos nocturnas, y esto no es cierto, en fotos diurnas con reflejos de luces altas también pasa, no hay mas que ampliar un poco para ver los «platillos volantes», una verdadera chapuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.