El próximo 7 de marzo Apple ha convocado a toda la prensa del mundo mundial a una de sus populares presentaciones de nuevos productos. Será la primera sin el bueno de Steve Jobs.
Esta gente de Apple siempre ha ido por libre y «pasan» completamente de la feria MWC que se celebra ahora en Barcelona. Deberíais ver los embotellamientos que hay en la Plaza de España. Yo nunca había visto tantos taxis juntos en Barcelona. La ciudad está tomada por los congresistas, con gran alegría de hoteleros, restauradores, taxistas, empresas de coches de alquiler, y empresarios de Barcelona «la nuit». En fin. Que sea para bien.
Bueno. A lo que íbamos. El pueblo llano «applemaníaco» anhela la llegada de un nuevo iPad, que será el 3, y que tendría, por lo menos: doble resolución de pantalla, un procesador multinúcleo, y una cámara competente.
¿ Os acordáis de cuando se esperaba el iPhone 5 y apareció el iPhone 4S ?. Esperemos que ahora aparezca un verdadero iPad 3, y no un iPad 2S. Si no fuera así acabaría más de un «corasón partío»
¿ Y por qué os cuento yo esto aquí, cuando esto es un blog de novedades fotográficas y encima yo ni soy usuario ni fan de Apple ?.
Pues solo hay una razón, bueno dos.
La primera es que estéis informados, que «lo cortés no quita lo valiente, y la segunda es advertir al Sr.Canon, que seguro es un fanático seguidor de «Fotochismes», para que se le caiga la cara de vergüenza y presente de una puñetera vez la nueva 5DX o 5DMarkIII, o lo que sea.
El pueblo llano está deseando que salga para tirar a la basura la ya viejecita 5DMarkII, comprar su relevo, y complementarla con el casi tirado de precio EOS 24-70F2,8L II, como complemento ideal universal. ¿ A que si ?