Hace ya unos cuantos años, cuando este «blog» no existía y «Fotochismes» era solo un correo electrónico a unos cuantos amigos, recuerdo que localicé un video muy curioso, divertido y también interesante.
Era sobre el tema de la estabilización de imagen y dejaba bien a las claras que la cabeza de un pollo o una gallina supera con mucho a cualquier sistema inventado hasta la fecha. Es una verdadera «steadycam» de alta gama, que si pudiera construirse y comercializarse, harían cola para quitársela de las manos a su afortunado fabricante.
A mi me hizo mucha gracia.
Hoy, vaya Vd. a saber por qué, me he acordado de aquello y buscando por ahí he localizado el video que recordaba, y otro más. Ya son algo antiguos, y seguro que muchos de vosotros ya lo conoceréis, pero para los demás os los pongo aquí para que os divirtáis un rato tal como me pasó a mi la primera vez que los vi.
Bueno. Si más no, es curioso, ¿ no ?
Si no sonara tan feo, la podríamos llamar «estabilización pollar», que en inglés suena algo mejor «chicken stabilization», o algo así.
Hala. ¡¡¡ Que disfrutéis !!!
Actualización: 29-12-2013
Un montón de tiempo después, y con motivo del día de los inocentes 2013, Nicolas nos ofrece un enlace a este video que complementa perfectamente todo lo anterior. Es tan bueno que a pesar del tiempo lo pongo aquí para que no se piedra nunca, en el apartado «reflexiones».
http://www.youtube.com/watch?v=VRKu785g0O0
genialllllll!!!!!