Si os gusta el video, de muy alta resolución, y encima a cámara lenta, aquí tenéis una buena opción.
Lo veo en «Steve’s Digicams» y se trata de una videocámara fabricada por la firma «Vision Research» que es capaz de grabar video con resolución 4K a 1.450 fps y con resolución 1080p a 2.560 fps, lo que garantiza una reproducción 90 veces más lenta que la velocidad normal.
La cámara viene equipada con una memoria ultrarrápida de 8GB, aunque hay modelos de 16 y 32 GB, y cuenta el artículo que la velocidad de transferencia es tan rápida que permite incluso grabar video incluso durante la reproducción.
Por cierto, la cámara se llama Phantom v642.
Está equipada con una tecnología que se llama «Multi-Matrix», para la corrección de color, y es la encargada de igualar los colores con una cámara de video convencional ¿?
No he encontrado datos sobre precio, aunque supongo que como producto muy especializado, no será barato. Lo que si entiendo es que ya existe, pues el fabricante dice que se usa o ha usado principalmente en eventos deportivos como: Soccer, Tennis, Football, NASCAR, Baseball & Formula 1 Grand-Prix. Some key events covered are Football World Cup, ATP grand slams (Roland-Garros 2011), 2010 Olympics, baseball’s World Series, and 2010 FIFA World Cup.