Otro invento del tipo: «tengo una buena idea, ¿ alguien me financia ? que ha salido bien.
La financiación la buscaban, como otros muchos, a través «kickstarter» y ya la han conseguido, a pesar de que solicitaban 100.000 dólares.
El invento en si es una sofisticada plataforma giratoria y basculante que permite alojar un iPhone y puede controlarse remotamente desde un iPad.
Las aplicaciones son muchas. Otra cosa es que sean realmente interesantes. Seguro que hay opiniones para todos los gustos.
La plataforma tiene el nombre de un gran científico, y también el de una constelación de satélites europeos que no acaba de arrancar. Se llama Galileo. y solo costará 85 dólares.
El chisme es autónomo con su propia batería de litio. Funciona con el iPhone 4, iPhone 4S y el iPod Touch 4ª generación, y se puede controlar, además de desde el iPad, desde cualquier otro cacharro iOS, así que controlador y controlado pueden ser del mismo tipo.
¿ Sabéis lo que más me ha gustado del invento ? Pues el video promocional. Pienso que ha sido hecho con buen gusto y muestra claramente de lo que es capaz el dispositivo.
Es este que os pongo aquí.
Todo eso lo he visto en «Fotoactualidad» y en «Kickstarter» encontraréis toda la información.
¿ Gadget o accesorio útil ?. Que cada cual piense lo que quiera, pero pedían 100.000 dólares, y ya los tienen.