Hay que reconocer que la filosofía Ikea es de aquellas que imprime carácter. Que levante la mano aquel que no tenga en su casa una estantería «Billy». ¿ Hay alguien ? No ¿ verdad ?
Que al Sr.Ikea le ha ido bien el negocio es una cosa indudable. No hay mas que ver su posición en la lista «Forbes». Y si está en esa lista es porque ha tenido algunas (muchas) buenas ideas.
Una de las últimas la he visto hoy al repasar los e-periódicos, y me ha gustado. Después de comer he repasado las WEB’s de fotografía por segunda vez hoy y he visto una referencia a lo mismo en «Que sabes de», así que espoleado por esa feliz coincidencia (que tonterías digo, a veces, o quizás siempre) me animo a poner aquí mi propia reseña aun a riesgo de parecer un «publireportaje» por el cual, os aseguro que no voy a percibir ni una triste llave «allen» por parte del referenciado Sr.Ikea.
Se trata de un telemueble o muebletele destinado a satisfacer todas las necesidades de un salón comedor de una casa moderna y a desterrar la maraña de cables que quien más quien menos tiene en su mueble actual.
El invento se llama UppLeva, y hay diferentes configuraciones, pero la básica empieza en 750 euros.
Este es el video publicitario que Ikea ha colgado en YouTube.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0Nm7-EuctOs&feature=player_embedded[/youtube]
Esta es la reseña que he visto en «Que sabes de»
Y esta es la reseña que he visto en el «gadgetoblog» de Ángel Jiménez de Luis.