Cuando uno va a una de las macrotiendas de Ikea, dispuesto a circular por todos y cada uno de sus pasillos para encontrar la salida sin haber tenido más remedio que recorrer de arriba a abajo toda la tienda, lo primero que le ofrecen a uno es una cinta métrica de papel amarillo y un pequeño lápiz para in tomando notas.
Pues bien. Eso es posible que esto cambie, y a partir de ahora igual te ofrecen también una cámara de cartón para que fotografíes tus preferencias y las puedas ver en casa después con toda tranquilidad.
La cámara de cartón ya existe y fue distribuida formando parte de un «kit» de prensa en un evento reciente que se celebró en Europa (no dice donde).
Utiliza dos pilas AA y almacena hasta 40 fotografías en la memoria incorporada. Las imágenes se pueden descargar en el ordenador mediante la conexión USB que se abre hacia afuera de una de las esquinas de la cámara.
Si la cosa gusta, yo no digo que la regalen, pero igual la pueden vender a un precio ridículo. ¿ Quien no tiene un lápiz Ikea en casa ? Pues a partir de ahora ¿ Quien no tendrá una cámara Ikea en casa ?
Pura chorrada oiga.