Será Sony, se llamará Alfa 99, será SLT, su sensor será de formato completo y tendrá 24 Mpixels, tendrá 102 puntos de enfoque (todos en cruz ¿?), el visor electrónico EVF será de 3 Mpuntos, costará sobre los 2.800 dólares, y se presentará en Photokina.
Vendrá acompañada en kit con el Zeiss Planar T* 50mm F1,2.
Que ¿ como se os ha quedado el cuerpo ? Pues a mi, tal cual, pues hay algunas cosas que no me cuadran, como por ejemplo:
- Se insinúa en el artículo que el sensor será el mismo que equipará a la Nikon 3200. Sin embargo en los últimos mentideros se daba casi por seguro que el sensor de esa Nikon lo fabricaría una firma que se llama «Aptina». ¿ Es que Sony, que ha fabricado los sensores APS-C de 24 Mpixels de las Alfa 65/55 y NEX-7, va ahora a comprar sensores que no sean propios ? ¿ O es que el sensor de la Nikon D3200 al final va a ser Sony ?
- ¿ Porqué Sony, al renovar su gama mas «Pro» y a la vista del poco éxito que está teniendo la 5DMarkIII y el mucho que está teniendo la D800, no equipa a su buque insignia con un sensor de más resolución. ¿ No me diréis que no saben hacerlo ?.
- ¿ Como se va a atrever Sony a presentar una SLT FF con 24 Mpixels a 2.800 dólares, cuando tendrá una Nikon D3200 a 1.500 dólares y una Nikon D800 a 3000 dólares ? ¿ O es que el precio de la Alfa 99 es ya con el objetivo del kit ?
Huy, huy, huy. Cuantas dudas. ¿ Será una inocentada a destiempo ? El tiempo nos lo dirá …….
La pregunta del millón sigue en pie. ¿ Quien demonios ha fabricado el sensor de las Nikon D800’s ?
Lo cuenta «Fotoactualidad» ; Original en los foros de «xitek» (totalmente en japonés)