La prestigiosa «Imaging – Resource» pone a nuestra disposición una infinidad de imágenes de muestra de estudio como parte de su análisis en profundidad de la Olympus OM-D que se llama E-M5.
Es de sobra conocido que estas imágenes sirven de referencia para que en infinidad de foros se analicen con todo detalle y se comparen hasta el aburrimiento con todas las cámaras posibles.
Todas son visualizables y descargables a resolución completa, y las hay en JPG y también en RAW (ORF en versión Olympus)
De verdad que están muy bien.
Para los Olympicos y potenciales usuarios, es visita obligada. Para los inquietos, basta que les echeis un vistazo. El resto, es bueno que lo sepáis, y a todos os recuerdo que Imaging Resource tiene su propio comparómetro.
Yo, que soy muy malo, he comparado la Olympus E-M5 con la Nikon D800E, y que queréis que os diga. La diferencia existe, es evidente, pero no es absolutamente abismal. A pesar de la diferencia en tamaño y resolución, la E-M5 se defiende más que dignamente.
Galería de imágenes ; Comparometro
Mejor que mi D7000 en ruido, se ve ya en 6400 pero es en 12800 cuando ya es más que evidente. Me sorprende que para la Nikon hayan usado una lente Sigma 70 2.8 macro….??!!