Dice Hassel: El león solo actúa cuando tiene hambre, pero nuestros precios pioneros le «alimentarán» a Vd. como nunca antes.
Dejando aparate la idoneidad del eslogan, lo cierto es que Hassel parece que ha anunciado una importante reducción de precios en muchos de sus productos. La reducción llega al 23%, y esa cantidad, según la combinación de que se trate, supone estar hablando de algunos miles de euros.
Además, la promoción de la segunda unidad a mitad de precio, sigue vigente. Por ejemplo: si compráis una cámara con un objetivo antes de que termine julio, el segundo objetivo os saldrá a mitad de precio.
Aún así, tal como advierte «Fotoactualidad», no os emocionéis demasiado. Si no salís de casa con un «billete» de 10.000 euros en el bolsillo, es mejor que os quedéis viendo la tele en el sofá.
De todas formas, cualquier noticia en este sentido es bienvenida, aunque sea forzada, bien por la situación económica general, bien porque no venden ni una, bien porque la sombra de la Nikon D800 es muy alargada, o bien por las tres cosas a la vez.
Lo cuenta «Fotoactualidad» ; Hassel: Info promoción ; Lista de precios rebajados
El terreno, la distancia y la posición cómoda que existia entre la primera canon de plastico reflex, apunto tambien , como a la fiesta de tortas a Nikon, parece que se ha acortado muyyyyyyyyy mucho, ya planean sobre estos mastodontes tapandole el sol, ¿se verán obligados a aletargarse?