No hay ni habrá en el mundo ancho de banda suficiente para transmitir cosas de este tipo, salvo que internet se convierta en una red de fibra óptica cableada directamente a todos y cada uno de nuestros cerebros desde una bola de cristal central que actuaría de gran hermano.
Veo en «Fotoactualidad», aunque el original es de «diginfo», que la compañía japonesa NHK ha desarrollado un sensor, y la parafernalia electrónica asociada, claro, que deja por los suelos a la casi no nata resolución de video 4K.
Así pues, el nuevo invento es capaz de grabar video con resolución de 33 Mpixels y a una frecuencia de cuadro de 120 fps. El protagonista del asunto es un chip CMOS, que podéis ver en la imagen, que mide 1,5″ y parece la mar de inofensivo.
Aquí hay un video donde se muestra una cámara Hitachi, que no es diminuta precisamente, que es capaz de contener a la fiera, que «Fotoactualidad», echando algunos números comenta que captura la astronómica cantidad de 4 billones de pixeles por segundo con una velocidad de transferencia tan alta como 51.2 Gbps.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ucURVNGOWos&feature=player_embedded#![/youtube]
Lo dicho. Todos acabaremos con un conector óptico en el «coco»