Es lo que tiene «la calor», hace que la gente duerma mal y tenga alucinaciones. Algo así debe ser lo que le ha pasado a Iker Morán, pues en su blog publica hoy una interesante especulación sobre como podría ser la presunta, posible, y necesaria LX6 con la que Panasonic debe volver a entrar en el segmento en el que ha sido líder muchos años y el que ahora tiene un pelín abandonado.
Será la calor, serán solo elucubraciones, desvaríos, o especulaciones, pero reconozco humildemente que son de un sentido común apabullante y también que comulgo con ellos al 100%.
Aunque solo sea para dar el coñazo a Panasonic, me apunto a las dos versiones. La de sensor grande, y la de sensor más grande. Panasonic ya tiene la «X» triunfadora en su logotipo. Ahora solo tiene que inventarse unos apellidos guapos, y a triunfar.
Sin ánimo de ofender ¿ que tal LX6s y LX6b ? («s» de small y «b» de big). Ya se, ya se. No es nada original, es hortera, y no vende, pero era solo una idea para iniciar el «brain storming».
Porfa, que tenga EVF, porfa, que no tenga «blooming», porfa, que tenga un video decentito, porfa, que tenga RAW.