0

Extra, extra: Canon encuentra la solución a sus elevados precios – va de coña

La solución, si señor. ¿ Como no se me ha ocurrido antes ?

Veis, esto si que me parece una idea rompedora que sin duda va a marcar un hito único en la historia del marketing fotográfico del mundo mundial.

Se trata de una «hucha» con forma de cámara. Las formas son de pura EOS y el tipo de letra del logotipo, aunque no pone ninguna firma, hay que ser bastante cegato para no reconocerlo.

Pues bien. ¿ Es esta la forma que tiene Canon de abordar la esquizofrénica locura de los precios de sus productos, sobre todo de los últimos ? La idea sin duda es buena y original, pero no se yo si es lo que el «canonista» de toda la vida estaba esperando.

Por cierto, la «hucha» es de objetivo intercambiable, o al menos sacable, y al desmontarlo salen todos tus ahorros por el agujero de la montura.

Por ahora solo se vende en Japón, pero seguro que dentro de poco aparece en eBay. Cuesta unos 24 dólares, lo que por cierto, no me ha parecido demasiado barato.

Ya se que Canon seguramente no tendrá nada que ver con esta tontería, pero me ha venido al pelo para comentar el disgusto que tenemos muchos canonistas de toda la vida (yo entre ellos) con el rumbo en calidad y precio que ha tomado nuestra querida marca en los últimos tiempos y que ha fomentado un claro transfugismo hacia el otro lado.

Info en «Fotoactualidad»

Nota: si os ha parecido apreciar un cierto tono de ironía nada fina en las líneas anteriores de este artículo, debo confesaros que no ha sido ninguna casualidad. Simplemente me ha salido así, eso si, con todo el cariño, desde el fondo de  mi dolida alma canonista.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.