Hablando de las míticas «Polaroid», yo no se si la liturgia de tirar del papelito y esperar a que una compleja mezcla de “jugos gástricos” hicieran aparecer como por arte de magia una imagen fotográfica donde antes no había nada, va a poder compararse con su equivalente digital de una cámara fotográfica sencilla con impresora incorporada, pero para los que queráis hacer la prueba, que sepáis que Polaroid, de la mano de la simpática Lady Gaga (que nunca he sabido muy bien que demonios hace metida en este proyecto) presenta un nuevo modelo de cámara instantánea.
Se llama z2300, y por lo menos no es muy cara. Aparecerá a mediados de agosto y costará unos 160 dólares.
Lo veo en «1001noisycameras» y aquí tenéis un montón de enlaces a más infos:
Pop Photo ; Gizmodeaux ; Polaroid ; «Que sabes de» ; «Dpreview» ; «Fotoactualidad» , bueno, y ya vale, ¿no?
De «que sabes de».
«promete ser capaz de ofrecer pequeñas copias en papel de hasta 5 x 7 centímetros en menos de un minuto»… Mandeeeee?…
Juguetito caro, proclamo. Y el castañazo en ventas, tambien…
A bote pronto me ha recordado al venerable Spectrum, todo de negro y con la banda de colorines atravesada 🙂
Si se le pudiera enchufar una cámara y utilizarla como impresora portátil sería más interesante. No recuerdo si era de Polaroid pero sacaron lo que era la impresora hace unos años. En algunas circustancias, el poder dar su foto al fotografiado y quedarnos con la nuestra sin problemas no sería mala idea.
SDalud y saludos.
Me suena lo que dices. Los chicos de «Pola» son bastante dados a sacar cosas de estas. Me suena que «hace poco» (esa relatividad del tiempo) se comento algo en «el otro lado» sobre este tema.
5 por 7 me parece «poca foto» de todas maneras, no se. En tiempos de mi «desaparecida» Kodak Instamatic 25 (para curiosos y nostalgicos, el «trasto»: http://bit.ly/KNCuAZ ) una copia en papel de 9 por 9 era toda una joya. Hoy en dia, seria el descojone de propios y extraños.
Pero como para todo hay un mercado potencial, ves a saber. De todas maneras, les deseo suerte a «Pola» con este cacharrillo y que vendan muchos… Quien sabe, a lo mejor se convierte en un nuevo icono de este «movimiento lomo-sardinero» actual 😀