Pues yo no se si estas “app’s” son muy utilizadas o no, pero sea por la causa que sea. la firma fabricante “onOne Software” ha decidido bajarlas de precio a la mitad, lo cual siempre es buena noticia, y más en visperas de este próximo viernes anunciado como negro y donde todos los españolitos de a pie nos vamos a quedar en el borde de la miseria a base de “absolutamente inevitables ¿?” recortes y nuevos impuestos.
El caso es que ahora DSLR Camera Remote Professional Edition 1.4.3 para el iPhone y iPod touch costará 10 dólares, mientras que DSLR Camera Remote HD 1.4.3 para el iPad costará 25 dólares, justo la mitad que antes.
Es anuncio, que veo en Rob Galbraith, recuerda que estas aplicaciones fueron actualizadas en mayo para dar soporte a las nuevas Nikon D4 y D800’s, y que estas “app’s” son compatibles con cámaras Nikon y Canon.
También recuerda que hay una version para pruebas, DSLR Camera Remote Free, y que para ciertas cosas se requiere conexión a un ordenador Mac o Windows a traves de DSLR Camera Remote Server.
Todo lo cual queda dicho para general conocimiento, por si es de vuestro interés.