0

Rob Galbraith nos da algunos comentarios sobre la Nikon D4: calidad, AF, tarjetería, “wireless”, etc…

Una de las imágenes de la galería

No creo que haga mucha falta “echarle flores” a la Nikon D4, pero eso es lo que hace Rob galbraith en un artículo que publica hoy y que empieza diciendo algo así:

Desde que tengo la Nikon D4 esta ha sido mi cámara de cabecera para condiciones de poca luz y para fotografía de alta velocidad, complemento perfecto de mi D800E que ahora se utilizo para casi todo lo demás.

Ostras, se puede decir más alto, pero no más claro.

Aquí hay tenéis algunos comentarios sobre la calidad de imagen de la D4, el autofoco, las redes inalámbricas, las tarjetas de memoria y las ráfagas, y alguna cosa más.

A mi, como sufridor canonista, el párrafo que más daño me ha hecho es este:

Exceptional static subject focus. The D4 consistently gets the focus distance exactly right when the subject isn’t moving.

Ya me entendéis ¿ no ?.

Además hay una breve galería de muestras de imágenes de acción que es realmente muy buena. Tanto la exposición como el foco son absolutamente perfectos. Dudo de que se pueda pedir algo más.

En fin. David Airob, que casi todos vosotros conoceréis, seguro que también nos podría contar sus impresiones con su D4 desde el día que “harto” de Canon decidió migrar del rojo al amarillo y se hizo con la sacrosanta pareja D4/D800, la primera para trabajar, y la segunda para disfrutar.

Artículo de Rob Galbraith  ;  Pequeña galería

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.