Ya hace bastante tiempo que vengo observando que en DSLR Magazine se publican algunos artículos que me dejan la sensación de que son simples anuncios publicitarios (no se si pagados o no). Lo que es más raro es que este tipo de artículo-anuncio venga firmado por Valentín Sama. Que no se me enfade nadie y menos que nadie el propio Valentín al que aprecio desde hace bastantes décadas. Es solo una sensación e igual estoy totalmente equivocado, por lo cual pido perdón ya por adelantado. Será “la calor”, que hacer hace, y mucha.
Bueno, el caso es que hoy Valentín nos cuenta que Casio comunica al mundo mundial que su cámara compacta EXILIM EX-ZR300, que hasta ahora estaba disponible solo en Japón, lo estará en todo el mundo.
Esta camarita equipa un zoom 24-300 mm f/3,0-5,9, pero su principal característica es que dotada de dos procesadores incorpora un sistema de disparo rapidísimo que permite tener presionado el disparador de forma continua.
Si queréis saber más de esta maquinita, aquí os pongo el enlace.
Actualización 4-8-2012
Tres días más tarde también lo cuenta «Dpreview». Estos chicos se han dormido en los laureles, y eso no es digno de una WEB que casi es una multinacional. Que no vuelva a pasar, ¿ vale ?