1

SeaLife- Mini ReefMaster: Cámara compacta sumergible hasta 60 m: muy especializada

SeaLife: Reef Master Mini

Pues nada, como estamos en pleno agosto, y además los hombre y mujeres del tiempo amenazan en los próximos días con una ola de calor sahariana que derretirá hasta las más resistentes carcasas de nuestras preciadas maquinitas, esta acuática noticia viene como anillo al dedo.

Steve’s Digicams nos cuenta que la firma SeaLife ha anunciado una nueva cámara diseñada genuinamente para aplicaciones de fotografía submarina. Se llama Mini ReefMaster.

Es una cámara con pinta de compacta muy redondeada, con un sensor de 9 Mpixels, y que permite inmersiones hasta los 60 m. Puede hacer video, pero en resolución VGA y a 30 fps.

Tiene una pantalla LCD de 2,4” y toda ella está optimizada para conseguir una exposición y un color correcto a esas profundidades.

El objetivo es fijo aunque no se de que focal, pero tiene una lente auxiliar que lo convierte en angular.

Para las prestaciones que da no está tirada de precio. Cuesta 260 dólares, y en kit con un flash una funda y alguna cosilla más, sale a precio de DSLR, pues sube a 610 dólares.

Es lo que tiene la especialización especial.

Info en Steve’s Digicams  ;  Info del fabricante

adolfo

Un comentario

  1. Mi experiencia en ‘fotosub’ me hace ver que el flash que ofrece el fabricante es, correcto, al menos aparentemente pues queda bien alejado del eje óptico a la vez que es orientable. Por otra parte, la óptica gran angular es muy conveniente y por tanto, necesariamente hay que considerar la inversión de esos 610 dólares

    Al no tener una carcasa que acumule aire y le de un exceso de flotabilidad también hará su uso bastante adecuado. Ahora falta por ver la calidad real del conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.