2

De como vender una cámara Androide, “by Nikon”: dedicado a la Coolpix S800c

Ponga un "androide" en su vida, pero que sea de calidad

Aquí os pongo, gracias a “Fotoactualidad” que es quien lo ha encontrado, una superproducción en plan “largometraje publireportajoso” elaborada por la propia Nikon (me parece) sobre las indiscutibles ventajas que tiene una cámara de verdad, aunque sea “androide”, sobre un miserable “smarphone” de turno.

Está dedicado a vender cientos de millones de unidades de la Nikon Coolpix S800c, naturalmente, pero no está mal y es divertido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WxYVtd-F4_s&feature=player_embedded#![/youtube]

Nota tonta: sigo creyendo que no es posible realizar llamadas con esta cámara, al menos con el “firmware” actual, pero no pondría yo la mano en el fuego.

Reseña en «Fotoactualidad»

adolfo

2 comentarios

  1. De momento no lleva la conectividad más allá del Wifi y sigue necesitando un teléfono al que transferir la imagen.
    Lo que me ha sorprendido es que lo hayan sacado antes que Samsung.

  2. Soy un bicho raro, lo se (y me enorgullezco). Por ello jamas he sentido la necesidad imperiosa de subir inmediatamente a Internet, cualquier foto que llegue a hacer en un momento dado. Casi todas las que tengo en mi Flickr (publicas y privadas) las he «cribado» y seleccionado la razon de «porque» merecen estar ahi. Asi que la necesidad compulsiva de estar «conectado» con mi album de fotos, no la siento.

    Me parece una vuelta de tuerca -o aprovechar un segmento de mercado- a la fotografia «conectada», esta vez de la mano de una camara «al uso» -con todas sus facilidades de manejo- con la opcion de conectarse via Wifi a la red.

    De todas maneras, eso de agarrar la camara con «dos deditos» siempre me ha parecido poco practico y dando demasiadas posibilidades de que la camara acabe en el suelo (hecha migas) o en manos ajenas (un tiron descuidero) con mucha facilidad.

    …si, soy de los que se agarran a la camara como a la barra del autobus o del metro, con fuerza (y mala leche! 😀 )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.