1

La proyección de diapositivas «en digital» cada vez más cerca. Ya falta menos

Oiga, las cosas buenas tienen su precio, es lo que hay

A ver. Ser sinceros. ¿ Quien de vosotros no ha rememorado en esta época digital y con una lagrimita de pena en los ojos la magia de una proyección de diapositivas a toda pantalla, si es posible a partir de unas cuantas Velvias bien hechas ? Yo si lo he hecho, y más de una vez, lo confieso.

De que nos sirve tener cámaras con sensores de muchos Mpixels si el posible «display» como mucho iba a enseñarnos 2 Mpixels, que es la resolución FullHD. Imaginaos que tenemos una Nikon D800. ¿ Que hacemos con los 34 Mpixels que nos sobran ?

Bueno. Pues la cosa sigue igual, pero algo menos severa.

Resulta que Sony presenta un nuevo televisor de su serie Bravia pero con resolución 4K (3840 x 2160 pixels) y tamaño de 84 pulgadas.

Ya podemos ver imágenes con 8 Mpixels de resolución. Con la D800, ya solo nos sobrarán 28 Mpixels.

De todas maneras, como ver imágenes en una tele FullHD ya da bastante el pego, no os digo nada que será con una de 4 veces más resolución y ese tamaño de 186 cm de ancho x 104 cm de alto. No está mal.

El artículo de «Que sabes de» donde veo el anuncio no habla de un tema tan poco delicado como el precio, IVA de Rajoy incluido, pero por la foto de ambiente que os he puesto, y que he preferido a la foto solo del producto, ya veis que barato, barato, no va a ser.

Seguro que es para ambientes sofisticados, selectos y altamente «pudientes» y que nadie piense mal, ni en áticos con piscina recién comprados a mitad de precio, ni nada de nada, ¿ vale ?.

Porca miseria…….

Info en «Que sabes de»  ;  Sony dixit

adolfo

Un comentario

  1. Jobar, has tocado hueso,Adolfo. Confieso que un ático con piscina, de verdad por lo menos veinte metros de largo, es una de las ilusiones que la vida no me va a satisfacer. Por capullo y no haberme planteado emprender la carrera de concejal de urbanismo, que como están las cosas ya no merece la pena. Con el Bravia este, ni república independiente ni historias, un imperio como para fortificarse dentro a esperar los apocalipsis que me da van a ser variados.

    Salud y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.