La nueva WEB «Connect» de «Dpreview», que está infinitamente más activa que su matriz (es lo que tiene ser más joven y tener las pilas nuevas) publica hoy un pequeño análisis comparativo entre 5 «tablets» bien dispares.
El análisis es una simple enumeración de sus características y precios, y lo que es mucho más importante, un repaso a sus prestaciones fotográficas, tanto en lo que se refiere a la cámara incluida, como a las virtudes de su pantalla.
Los modelos analizados son estos:
- Samsung Galaxy Note 10.1
- Google Nexus 7
- BlackBerry PlayBook
- Apple iPad 3
- Toshiba Excite 10 LE
Que como véis, son bastante dispares.
Hay un claro vencedor, el iPad3, y también un claro perdedor (que ya veréis vosotros mismos).
Hombre. No es el mejor análisis del mundo, pero no está mal.
Nota tonta: al más puro estilo Scarlett O’Hara en «Lo que el viento se llevó», juro por lo más sagrado que solo me plantearé la compra de un «tablet» cuando hagan uno con pantalla antirreflectante, igual que juro también por lo más sagrado que no cambiaré mi más que obsoleto móvil con teclas y sin cámara hasta que hagan uno con pantalla de tinta electrónica que se pueda ver a plena luz, aunque sea en blanco y negro y solo de texto. Lo se, lo se. Soy un dinosaurio en vías de extinción, pero como ya tenemos cierta confianza, no me da rubor el contároslo.
Bueno, y ya que estamos, por el mismo precio os pongo en el lote otro artículo de la hiperactiva nueva WEB esta vez dedicado a las posibilidades de integración del iPad3, el ganador del capítulo anterior, en nuestro flujo de trabajo, suponiendo naturalmente dos cosas que hoy por hoy no son nada evidentes: 1.- que tengamos trabajos, y 2.- que este fluya como las cristalinas aguas de un torrente pirenaico.