Iker Morán ha salido de paseo por Barcelona con dos artilugios de Apple. En un bolsillo llevaba el iPhone 5 y en el otro el iPhone 4S. Ha hecho un montón de fotografías y nos cuenta que tal le ha ido la cosa.
Habla un poco de todo: de la calidad de imagen, del procesado, y naturalmente, también de los famosos «halos purpuras», y para documentar lo que cuenta incluye un montón de imágenes de muestra.
¿ La conclusión ? Muy simple. No es un Nokia PureView 808 con sus 41 Mpixels, pero tampoco está mal. El telefonillo cumple razonablemente bien con su función, es algo mejor (seguramente por procesado) que el 4S, y los «halos purpuras» en la práctica no son ningún problema.
Hala, los fans de Apple que además os guste esto de la foto y hayáis tenido alguna inquietud, ya podéis respirar tranquilos, por lo menos algo más tranquilos, pues también es cierto que este análisis de Iker es de los más benévolos con el iPhone 5 de los que he leído en los últimos tiempos. Otros han sido mucho más despiadados con él.
En este hay un motón de fotos. Mirarlo por vosotros mismos.
Episodios anteriores, bueno, solo unos cuantos, porque haberlos los hay, y muchos:
Ftc 6-10-2012 ; Fto 2-10-2012 ; Ftc 28-9-2012 ; Ftc 25-9-2012