0

Hay otros mundos, pero están en este: Michael Reichmann organiza un seminario-safari fotográfico

Guapo si que lo es, eso hay que reconocerlo

Una simple curiosidad.

Ya sabéis que cuando hablo de Michael Reichmann, de Luminous-Landscape, suelo decir de él que es un fotógrafo de «alta gama», y no me refiero a su trabajo fotográfico, que no conozco, sino a que siempre suele trabajar o jugar con los equipos de más alta gama y más alto precio del mundo mundial.

Él, aparte de otras muchas cosas que seguro hace, da cursillos, organiza seminarios, y de vez en cuando también «safaris fotográficos» a lugares pintorescos e interesantes de nuestro atribulado planeta tierra. Ahora hace bastante tiempo que no hacía ninguno.

Pues bien, eso ha cambiado hace pocos días.

El bueno de Michael, en colaboración con algún amigo suyo también colaborador habitual de su WEB, organiza un seminario-cursillo-safari en «La Antártica» a final de enero del 2014, que es la temporada más calurosa en ese recóndito y especial lugar con temperaturas medias muy soportables de 0ºC.

El safari durará 10 días, y lo que realmente me ha llegado al alma, es el precio del asunto: 14.500 dólares, eso si, todo incluido.

Aún hay tiempo para inscribirse, pero quedan muy pocas plazas. El pago se puede hacer durante todo el año 2013.

Así que, si os manejais bien en inglés, y queréis hacer alguna «fotillo» como la de la imagen, no tenéis más que preparar un equipo de campanillas y «distraer» 15.000 dólares de vuestra cuenta corriente

Ya veis. Hay otros mundos, pero están en este.

El safari

Actualización: 10-11-2012

Lo siento chicos. Todo el pescado está vendido y ya no hay plazas. hay mucha gente a la que les sobran 15.000 dólares para darse un capricho. Me alegro mucho por ellos.

Porca miseria y cochina envidia.

El safari «sold out»

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.