Si sois canonistas, tenéis un buen puñado de objetivos Canon EF, y habéis tenido la peregrina idea de obsequiaros con la nueva EOS-M, la primera integrante del último sistema «mirrorless» que ha aparecido sobre la faz de la tierra, que sepáis que ya se puede conseguir el adaptador EOS-EF a EOS-M.
Canon Rumors lo cuenta y pone como ejemplo a la tienda Norman Camera, donde lo tienen a 200 dólares (199 para ser exacto). Haciendo gala de mi desmedida vocación de servicio he ido a buscarlo en B&H, y resulta que lo tienen exactamente al mismo precio, ni un dolar menos, así que he quedado totalmente frustrado y no he podido ofreceros el descuento que estaba seguro de encontrar.
Bueno, y pasado el frustre, que conseguiríais con el flamante adaptador. Pues muy sencillo: 1.- utilizar los objetivos que ya tenéis sobre un nuevo y diminuto cuerpo, y 2.- desvirtuar por completo la filosofía y tamaño del sistema «mirrorless» poniéndole «narizotas» totalmente desproporcionadas. Hey, que no critico nada, solo lo comento. Nikonistas, Pentixtas y Sonystas han pasado por lo mismo con las Nikon 1, Pentax Q y Sony NEX, así que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, pero que apunte bien.
Ostras, me estoy notando hoy una cierta deriva esquizofrénica, pues estoy diciendo muchas tonterías. Procuraré enmendarme, pero no garantizo nada. Todos tenemos días mejores y otros peores, y esta vez no será «la calor», porque no hace. ¿ Será la campaña electoral aquí en Catalunya ?
La info en Canon Rumors ; Las pruebas del delito: Norman Camera ; B&H
Sin duda alguna, la esquizofrenica campaña eletoral 😉