Por aquello del interés general y una vez conseguido plenamente el objetivo de que todo bicho viviente de la especie «homo sapiens ¿?» se pasee con uno o dos telefonillos (smartphones, naturalmente) en sus bolsillos, vamos a abordar el objetivo de que además todos llevemos encima el correspondiente «tablet».
Definido ya el nuevo objetivo como «de interés general» no os podéis perder el artículo mezcla de divulgativo y guía de compras que Lucas Laó, el Iker Morán de los artilugios electrónicos portátiles y conectados, acaba de publicar en «Que sabes de».
Yo, que soy un neófito en estas cosas, me he enterado de muchas cosas y lo recomiendo para los no iniciados como culturilla tecnológica interesante. Es un excelente resumen.
Tengo una lista de compras pendientes, entre las que figura la renovación de parte de mi equipo fotográfico y también de mi ordenador de sobremesa, monitor incluido. Hasta ahora no había puesto un «tablet» en ella. Lucas me ha convencido y ya he subsanado el error. La lista, que es una hoja EXCEL, muestra muy ufana en su última casilla que necesito un presupuesto de unos 14.500 euros, así que tendré que esperar al día 22 de este mes, o de dentro de un año, o de dos, o quizás lo tendré que dejar para mi próxima reencarnación, ya veremos.
Porca miseria…………….