Miedo me da. Son ahora las 2 de la tarde en el Meridiano de Greenwich, versión sub-Pirineos, y aún no se han destapado las compuertas de las novedades del CES. Solo se han escapado esta mañana las novedades de Sigma y ayer se filtraron, pero aún como rumor, las de Fuji. Miedo me da. Cuando se abran, vamos a quedar todos inundados y yo no se nadar. Que miedo.
Bueno. Entre tanto esperamos el colosal «tsunami» os cuento que el fabricante de accesorios Phottix acaba de presentar una empuñadura (grip) para la Nikon D800 que según dice el fabricante es tan buena, robusta, práctica, versatil, sino mejor, que la propia MB-D12 de Nikon, y naturalmente cuesta la mitad, unos 200 dólares.
Yo no suelo ser muy partidario de imitaciones pero bien es verdad que las hay muy buenas y nada tiene que envidiar al original. Hace unos 20 años mis padres me regalaron un par de polos-sudadera que han sido las prendas más cómodas que he tenido nunca para el invierno. En la pechera lucen la conocida marca «del cocodrilo», pero no son Lacoste. Son una falsificación y mis padres las compraron en un mercadillo a precio de saldo. Han durado hasta hoy. Aún las llevo y las llevaré hasta que se caigan a trozos, pues me siento inmensamente cómodo con ellas. Dudo que un genuino Lacoste hubiera durado tanto. Por otra parte, y volviendo a la empuñadura, esta no es una pieza crítica para la cámara, así que si el precio lo justifica se puede correr el riesgo.
Solo me queda deciros que la info la he visto en «Fotoactualidad» y que la empuñadura se llama BG-D800M.
Info en «Fotoactualidad» ; Info en Phottix
Mmmmmm… interesante… gracias por la info.