A ver ¿ que os parecería más extravagante, una cámara de video 3D o una cámara de video con proyector incorporado ? Ostras, me temo que es un compromiso que no voy a ser capaz de resolver.
Hablando del 3D ¿ nunca os ha pasado que clavando un clavo este empieza a torcerse un poco y nosotros, más por rabia que por otra cosa, la arremetemos a golpes con él hasta clavarlo de cualquier manera, quedando torcido, chafado e irrecuperable ?. Pues algo parecido es lo que me pasa a mi con el 3D. Me parece que nos lo tratan de vender como sea, cuando la realidad es que para la mayoría de la gente no hace ninguna falta y bien poco aporta, ni en imagen fija ni en video. Ni siquiera las grandes producciones de cine y en grande, parece que tengan una gran tirada.
Por otra parte, hoy en día es muy difícil no tener a mano una tele plana de tamaño más o menos considerable, donde un video recién grabado se tiene que ver mucho mejor que proyectado por un pequeño LED.
Así pues el cruel dilema que he planteado al principio, para mi, no tiene solución. Deberéis ser vosotros mismos quienes con suprema valentía y máxima entereza encaréis el problema y decidáis por vuestra cuenta.
Para facilitaros la decisión aquí os pongo las informaciones que he visto en «Que sabes de» y que son las que han desestabilizado mi maltrecho espíritu ante tan cruel dilema.
Los dos inventos son de Sony, que no lo había dicho.
Pues a mi me gusta el 3D. Y en grande mola más. Avatar fue una película de argumento mediocre pero con un 3D y efectos especiales impresionantes. Y para proyector ya tengo mi panasonic de 50 Pulgadas. Así que me quedo con la cámara 3D. AH!! que ahora que me acuerdo no me gusta el vídeo!!! Cachis!!! En fotografía me defiendo, pero con el vídeo soy pésimo. Pero vamos, que si me lo regalan no hago ascos… Yo elijo la de 3D. Si.