Ya he dicho que por incapacidad no comentaría cosas generales como la salvaje explosión de compactas de todos los fabricantes. Pero de Sony aún no había dicho nada y me acabo de fijar en una cosa que demuestra claramente que nadie está libre de pecado, y merece a mi juicio una mención especial.
Sony presenta muchas cosas, pero una de ellas es una compacta clásica de tipo «bridge» con un zoom 26x pero que presume de un sensor pequeño de 20 Mpixels, cosa que ya tenía su hermanastra DSC-RX100. Lo que pasa es que ahora Sony presume de haber embutido todos esos puntitos de colores en un chip de solo 1/2,33″, que es lo más pequeño en el mundo compacto. Vale. Es un CCD, pero no se si eso ayuda, o es todavía peor.
¿ Y por qué Sony ha hecho eso ? Pues no lo se, pero es que además no lo entiendo.
Sea como sea, si queréis saber más sobre esta especie de «Elogio de la Locura» o quizás más bien «Elogio del Ruido», aquí os dejo el enlace donde «Que sabes de» nos cuenta las supuestas virtudes de esta maquinita y de muchas de sus nueva hermanas, que naturalmente quedan eclipsadas por la «proeza jibaristica» de la antes citada.
Señor, señor, ¿ que hemos hecho para merecer esto ? ¿ No teníamos bastante con la joia crisis ?
No se escribe «joia crisis». Está mal. Se escribe «joía crisis». XD
Tienes toda la razón. El el fragor de la batalla me dejé el acento.