Bajo este título, totalmente eufemístico, lo que de verdad os quería contar es que estamos teniendo algún que otro «problemilla» con la inserción de publicidad en el blog.
Tal como os contaba a principios de este mes, al final he tenido que claudicar y poner un poco de publicidad con la esperanza de, por lo menos, cubrir gastos. Os lo contaba aquí: Ftc 10-1-2013, y la verdad es que por vuestros comentarios fuisteis muy comprensivos con el tema.
Bien, pues ahora os vuelvo a contar que la programación de la plantilla para poner la publicidad no está siendo demasiado sencilla y mi amigo y WEB Master Simone Scalzo está teniendo algún que otro problema con ello. Lo que hoy va, mañana deja de ir. Veréis que a veces las zonas de anuncios quedan en blanco y muy feas. Unas veces salen, y otras no. Otras veces veréis que los anuncios salen repetidos. Es una pequeña ( o gran) locura. Simone ha tenido que cambiar incluso de plantilla, lo que ha supuesto algunos problemas añadidos con tipos y tamaños de letra, y también eso es la causa de que haya algunas cosas casi repetidas, como muy bien ha denunciado alguno de los tertulianos habituales.
Podríamos decir que «el sistema no está estable». Mi trabajo sigue estando ahí, pero el marco que lo rodea no es todo lo satisfactorio que debería ser.
Os pido un poco de paciencia. Lo iremos arreglando cuando podamos. Eso también es un eufemismo. El pobre Simone hace lo que puede, cuando puede. Yo no tengo ni idea. Miro, me fijo, y se lo voy diciendo. Espero que las cosas se arreglen lo antes posible, pero lo va tocando con su mejor voluntad y a ratos perdidos, así que es posible que tardemos un tiempo en estabilizar al enfermo.
¿ Y por qué os cuento todo esto ?. Pues por lo mismo que os conté que al final tuve que poner publicidad. Aunque no os conozca personalmente, tengo mucha confianza con vosotros, y como a mi mismo, cuando entro como lector en el blog y veo letras muy gordas o espacios en blanco que quedan feos, me disgusta y pienso «vaya chapuza», lamento mucho que a vosotros os pase tres cuartos de los mismo.
En la tele de blanco y negro de hace 50 años, cuando se cortaba la emisión, que era muy frecuentemente, aparecía un letrero bien rotulado, pero a mano, que decía algo así:
«Señores telespectadores. Rogamos disculpen la interrupción y permanezcan atentos a la pantalla. Reanudaremos la emisión lo antes posible».
Cosa que hoy se diría algo así. Estamos en ello. Un poco de paciencia.
Pues eso. Gracias por vuestra comprensión.
Adolfo
Sinceramente Adolfo, te envidio por tener tan cerca a alguien como Simone Scalzo XD, que te hecha unas cuantas manos… Yo también soy un desastre para todo lo relacionado con la web. Así está mi página, sin actualizar y ni siquiera hecha en WordPress. Gracias Simone, por la parte que nos toca 😉
No hay problema Adolfo, pero como siempre navego con el smartphone pues siempre tengo desactivada la carga de imágenes y nunca veo anuncios… mi smartphone me lo prohibe. 🙂
Por mi como si sólo fotochismes fuese texto no me importaría… seguiré visitándote igualmente.
¡Aupa!
Lo que de verdad nos importa está perfecto…
No problem!