Hombre, curioso si que lo es, otra cosa es que nos preguntemos si era precisamente esto lo que en estos tiempos estaba esperando la humanidad. Pero dejémonos de transcendencias, que hoy es sábado y tenemos todo el «finde» por delante.
El artilugio que os presento hoy lo he visto en «Connect-Dpreview» y es un mini helicóptero de esos de 4 hélices que lleva una pequeña cámara incorporada y que retransmite las imágenes vía «wi-fi» a un telefonillo.
Lo más curioso del asunto es que el control del cacharro se hace por voz desde el propio telefonillo.
El artilugio en plan micro «drone» tiene nombre y todo. Se llama meCam, por ahora solo vuela con telefonillos Android, y por lo menos, como juguete, no es demasiado caro. Se habla de 50 dólares.
Aquí tenéis un video demo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M-2hgsdeYyo#! &feature=player_embedded[/youtube]
Info en «Connect-Dpreview» ; Info del fabricante o la tienda (no se).
Ya digo, por que es sábado, que si no…………………………..
Corrección ortográfica pero sin acritud, se dice «Ay Señor, que cruz». Por otro lado me encanta tu blog, soy superfan quetecagas, gracias por tu trabajo. Te hago un clic en un anuncio, :D.
Ay, me patinó la neurona. Ya lo he corregido. Ostras, que vergüenza.
Me encanta la sutilidad tan poco sutil con que se pepsicoliza el youtube. Y tener tu propio micro helo drone por 50 eurodólares sobrevolándote a modo de pepito grillo… pués la verdad, mola mogollón. Con una escuadrilla de cuatro y un cacho de plástico, cuando llueva, como ir bajo palio, y , claro, con unos mini missiles o rayos destructores guardaespaldas aéreo perfecto.
Salud y saludos.