Lo veo en «Flashazos» de «Que sabes de», lo cuenta «PetaPixel», y el origen de todo es el pirata informático (eso cuenta el artículo) George Hotz, a quien no tengo el gusto de conocer.
Se trata de una aplicación, «app» como no, que utilizando la cámara delantera y la trasera de cualquier «smartphone» que tenga esa posibilidad permite utilizarlas simultáneamente de forma que el fotógrafo salga superpuesto a la imagen fotografiada, cual si de vulgar videoconferencia se tratara.
Ante tamaño prodigio el consejo de ancianos de la Apple Store permanece reunido en conclave secretoy continuo para dilucidar si se trata de una heroicidad y así ponerla a la venta en iTunes, o de una tomadura de pelo, y entonces desecharla.
Hombre, pues yo no se. A mi me parece bastante «chorra» (con perdón), pero ni mucho más ni mucho menos que otros muchos millones de «app» que pueblan la tienda de Apple.
Como estoy seguro que esta noche vais a dormir igual de tranquilos, por eso os lo he contado.
Hombre, como trabajo de programacion, me parece un experimento interesante, no te voy a decir que no.
Del lado «app», seria la tipica que te instalas, haces cuatro fotos «chorras» para compartir en el Instagram, el FB o cualquier otra red «social» de estas, y que luego, en el mejor de los casos, queda olvidada por algun rincon de la memoria del esmarfone, ocupando espacio y memoria.
Como casi cualquier aplicacion «fotografica» al uso de las que rondan por algunos telefonillos de la juventud actual (jod’r!, me estoy haciendo viejo a pasos agigantados…. ya refunfuño como un abuelo!… 😀 )