Pues eso. Virgen Santa del Amor Hermoso. Yo no sabía que en el mundo de los telefonillos («smartphones» en lenguaje culto) también existían los Leicas, o su equivalente.
El telefonillo se llama Vertu Ti, y dice «Que sabes de», que es donde lo he visto, que esta es la antigua marca de Nokia en su vertiente de telefonillos de lujo.
El telefonillo pertenece al club de «lo selecto y exclusivo», y por cuestión de precio, también supongo que al de «edición limitada y numerada».
Como artilugio, es un simple smartphone Android, y no es de lo más destacado precisamente. Eso si, está fabricado bajo un diseño de pago y con materiales estrambóticos como titanio y zafiro.
Y ahora sentaros que yo no quiero ninguna responsabilidad. ¿ Estáis cómodos ya ?
Pues bien el susodicho Vertu-Ti será tuyo solo por 8.000 euros de nada.
Lo dicho. Virgen Santa del Amor Hermoso. Seguro que en Qatar o en los Emiratos Árabes hace furor. ¿ Como era el título de aquella película ? El mundo está loco, loco, loco……..
Nota de desagravio a Leica: los productos Leica son carísimos, pero son robustos elegantes y excelentes en sus prestaciones. Los Vertu son, …., son, ….., están fabricados con materiales exóticos, pero por lo que cuentan poco más se puede decir de ellos.
Es como las Hassel Lunar… jejejeje
Exactamente Peperplejo. El ejemplo es perfecto.
Cierto más que Leica viene a la cabeza la Hassel Lunar, xD!!
Esto es pornografico!!…….que asco!! 🙂
Tienen un punto matrix entre tanta línea clara de telefoninos por el que hay que pagar. Es muy acertado el símil lunar Hassel.
Salud y saludos.
Responde a la polarización de la sociedad mundial, o ricos o pobres. El lujo absurdo y más efímero viven una nueva edad de oro.