La gente de iFixit ha cogido la pistola térmica y el destornillador de relojero y nos enseña las tripitas del Microsoft Surface Pro que como todos sabéis funciona con el nuevo Windows 8.
La cosa no tiene nada de especial, salvo la curiosidad de ver una especie de placa madre con componentes muy blindados e integrados.
Esta micro nota me viene perfectamente de excusa para lanzar públicamente una pregunta acerca de algunos comentarios que he leído estos últimos días.
Según parece Windows 8 está cosechando en el ámbito particular (pues en el empresarial aún no se ha implantado) bastantes críticas, no digo yo que tantas como el Windows Vista pero casi, y por lo visto hay mucha gente que está haciendo la migración inversa, es decir que después de probar Windows 8 se vuelven a Windows 7 que parece va mucho mejor. Naturalmente, estos usuarios no precisarán ninguna de las habilidades táctiles que por lo visto es la característica principal de Windows 8.
¿ Sabéis algo de eso ? ¿ Habéis oído o sufrido algo de ello ? ¿ Va a ser Windows 8 otro fracaso de Microsoft ?
Yo no se nada y ningún amigo ni conocido mío lo usa. Yo sigo con mi XP que siempre se ha mostrado muy estable y relativamente ágil, aunque reconozco que mi ordenador, del año 2003, está haciendo aguas, sobre todo en el mundo del video y del «streaming» cada vez más presente en todos sitios.
La autopsia está en «Connect-Dpreview»